¿CUÁL ES EL ESTILO DE DECORACIÓN QUE REFLEJA SU PERSONALIDAD?

//¿CUÁL ES EL ESTILO DE DECORACIÓN QUE REFLEJA SU PERSONALIDAD?

¿CUÁL ES EL ESTILO DE DECORACIÓN QUE REFLEJA SU PERSONALIDAD?

En iFreses encontrará un hogar para cada tipo de identidad. Y esto no sólo se verá reflejado en las amenidades que tendrá, sino también en cómo decida darle ese toque personal a su apartamento. ¡Debe decidirse por un estilo de decoración y respetarlo en cada detalle, desde el color de las paredes hasta el porta jabón del baño! ¿Pero qué estilo será ese?

 

Si quiere un toque original, fresco y cool, una buena opción es tomar lo más atractivo de cada estilo y crear uno propio. Aquí le presentamos 5 estilos que le permitirán darle forma a su apartamento de acuerdo a sus propios gustos, costumbres y personalidades.

 

Estilo escandinavo

También conocido como nórdico, tiene sus orígenes en Noruega, Suecia y Dinamarca, en donde aprovechan el poco tiempo que tienen luz solar con grandes ventanas y muros de cristal. Es ideal para personas funcionales, sencillas, cómodas y alegres, pues el estilo invade cada ambiente con paz y alegría de sus colores, texturas y formas geométricas divertidas. Utiliza mucho el blanco, los colores pastel y las tonalidades de grises, con un poco de destellos vivos de naranja, azul y rojo vibrante. La madera es indispensable en este estilo, así como la textura, la ornamentación y los muebles atractivos.

 

Estilo industrial

Nació en los 50s en Nueva York gracias a los jóvenes que alquilaron viejos y abandonados almacenes que adecuaron para vivir. Su característica principal es enaltecer la estructura de los edificios, mostrando materiales, instalaciones y espacios al desnudo. También integran y reflejan la luz natural en el interior; y delimitan cada zona en un mismo espacio con mobiliario que comparte texturas y colores. Los favoritos son los textiles crudos, las tuberías hidrosanitarias, la madera rústica, el cuero, el acero oxidado y todo lo que se muestre natural y funcional.

 

Estilo mediterráneo

Sus orígenes se remontan al mar Mediterráneo y reflejan un estilo de vida muy pacífico y relajado. Los colores, materiales y frescura que evoca cada ambiente deben ubicar al residente en una cálida playa mientras se pierde en un horizonte. Usa colores neutros, como beige, crema, blanco y marrones claros para que resalten destellos de azul marino, índigo o agua. Refleja un ambiente muy natural, pues también usa materiales y texturas como telas de algodón, mantas, yutes bordados y madera rústica. No puede olvidar el uso de la vegetación.

 

Estilo minimalista

En este estilo “menos es más”, no sólo como decoración, sino como forma de vida. Cada elemento conforma un ambiente en conjunto con los demás, creando la unidad neutral y pura del espacio. El blanco y el negro dominan el estilo y los materiales son refinados y delicados. Evitan al máximo la ornamentación, incluyen superficies lustrosas y pulidas y gustan de formas geométricas sin acabados rebuscados. Es para personas que quieren aprovechar el espacio y mantenerlo ordenado, luminoso y libre.

 

Estilo campirano

Las personas cálidas disfrutarán de este estilo acogedor y familiar. Combina maderas, piedras, baldosas y tejas de barro con telas naturales, bordados, tejidos coloridos y mucha vegetación. Es como tener un pedacito de campo en el apartamento gracias a los muebles rústicos y los rojos. Los azulejos coloridos son los preferidos para exaltar la belleza de los espacios, así como los colores cálidos con toques de intensidad.

 

¿Le gustó algún estilo? ¡Decida por los elementos que más le gusten y convierta su espacio en un lugar irresistible que le hará sentir paz, alegría y satisfacción a la hora de llegar! En iFreses es lo que buscamos: que sus residentes puedan identificarse con su hogar independientemente de su identidad.

By |2019-02-25T18:34:58+00:00febrero 25th, 2019|iFreses|Comentarios desactivados en ¿CUÁL ES EL ESTILO DE DECORACIÓN QUE REFLEJA SU PERSONALIDAD?

About the Author:

Mostrar compartir
Ocultar compartir