SER Escalante: un proyecto inmobiliario que se adapta a sus gustos y necesidades

//SER Escalante: un proyecto inmobiliario que se adapta a sus gustos y necesidades

SER Escalante: un proyecto inmobiliario que se adapta a sus gustos y necesidades

El proyecto está en preventa con precios desde $96 mil en apartamentos tipo estudio, con cuotas muy accesibles que empiezan desde los $580 mensuales

Barrio Escalante es una zona conocida en San José por su desarrollo comercial, gastronómico y cultural. Esto lo convierte hoy en un punto de interés residencial para personas que quieren disfrutar de los beneficios de la vida urbana.

SER Escalante es una torre de 16 niveles con apartamentos tipo estudio, de 1 y 2 habitaciones que permite encontrar la independencia y la libertad de SER.

El proyecto se distingue en la zona porque todos sus apartamentos podrán disfrutar de una vista al Parque Francia.

Los residentes vivirán en un lugar que se adecúa a sus gustos, preferencias y así reflejar su identidad en cada detalle. Esta personalización se logra mediante la selección de los acabados de su apartamento.

SER Escalante busca crear una comunidad urbana receptiva, en donde la identidad de cada persona sea respetada, que vivan con la oportunidad de ser ellos mismos.

“El concepto de identidad lo hemos plasmado incluso en la arquitectura del edificio. El proyecto ha tenido excelente aceptación, principalmente con personas solteras independientes, parejas sin hijos e inversionistas” comentó Denia Rosich, gerente comercial de Civitar.

Los clientes reservan su apartamento con $500 y tienen un plan pagos personalizado que se fracciona a 24 meses sin intereses.

El proyecto inmobiliario es desarrollado por Civitar Desarrolladores, quien con su aliado Constructora Volio y Trejos, suman 45 años de experiencia e innovación inmobiliaria en Costa Rica.

TODO EN UN SOLO LUGAR

El proyecto inmobiliario cuenta con una serie de amenidades para hacer más atractiva la experiencia de vivir en ese lugar.

Lounge Ubicado en el nivel 16, un espacio destinado para reuniones con familiares y amigos.

Pet Shower La mascota tendrá su propio spa en la torre, un espacio destinado a darles un baño cómodo y seguro después o antes de ir a dar un paseo al Parque Francia.

Work Pods Son espacios cómodos, modernos e individuales para trabajar desde el nivel 16 de la torre.

Sport Terrace Entrenamiento al aire libre, equipado para quienes quieren llevar su esfuerzo al máximo.

Gym Completamente equipado para dejar de lado las excusas y buscar una vida saludable.

Open kitchen Para los seres que llevan un anfitrión innato y quieren compartir su creatividad en la cocina.

By |2022-11-08T18:31:24+00:00agosto 31st, 2022|Ser Escalante|Comentarios desactivados en SER Escalante: un proyecto inmobiliario que se adapta a sus gustos y necesidades

About the Author:

Mostrar compartir
Ocultar compartir