Silentia le permitirá disfrutar de todos los beneficios de la vida urbana en Costa Rica

Artículo original publicado en Vida y Éxito

Silentia le permitirá disfrutar de todos los beneficios de la vida urbana en Costa Rica

El edificio “boutique” contará con solo 39 apartamentos en 18 niveles.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Vivir justo al frente del Parque de Café, a muy corta distancia de reconocidos restaurantes, cafeterías, entidades bancarias, escuelas, colegios, supermercados, consultorios médicos, centros comerciales y autopistas, son parte de las grandes ventajas de Silentia Rohrmoser. Este proyecto es la nueva torre con apartamentos de lujo que saca provecho de estos beneficios, además de ofrecer un ambiente privado y exclusivo para sus residentes.

En este proyecto se han considerado varios aspectos diferenciadores que lo convierten en una opción única para vivir. Es el único edificio que se desarrolla actualmente frente al Parque del Café, lo que garantiza, siempre, una vista natural inigualable. Como parte de la exclusividad que ofrece, el edificio no tendrá locales comerciales, por lo que sus accesos siempre estarán libres  para sus residentes e invitados.

El proyecto está enfocado a un segmento de la población con gustos y preferencias similares, ya que tiene apartamentos de 2, 3 o 4 habitaciones. Los espacios habitables van desde los 100 m², hasta los 330 m², con cuatro espacios de parqueo. Tienen acabados de alta gama, muebles de cocina europeos y ventanería en PVC, que contribuyen a vivir en armonía en la ciudad. Además de contar con pocos apartamentos, el edificio cuenta con 11 amenidades, entre ellas: piscina bajo techo, solárium, zona BBQ, spa, sauna, sala de reuniones, Wine Bar para eventos, gimnasio, yoga deck y terraza con Fire Pit.

“En Silentia priorizamos la esencia y la privacidad que la gente busca en un hogar, pero aprovechando las ventajas y comodidades que nos da la vida urbana. Es un proyecto exclusivo de poca densidad de apartamentos, lo que lo convierte en un espacio ideal para conformar una comunidad. Esto es altamente valorado por las familias que buscan un nuevo lugar para vivir, aunado a su conveniente ubicación en la zona de más alta plusvalía de San José”, comentó Denia Rosich, Gerente Comercial de Civitar Desarrolladores.

Silentia le permitirá disfrutar de todos los beneficios de la vida urbana en Costa Rica

Silentia fue diseñado por la firma de arquitectura uruguaya Gómez Platero, una reconocida firma de arquitectura y urbanismo. La inversión total del proyecto supera los US$18.000.000. Su construcción ya inició y va a generar cerca de 200 puestos de trabajo. El desarrollo estará listo en el mes de julio de 2025.

Comprometidos con la forma de vivir de los costarricenses

Civitar Desarrolladores y Constructora Volio &Trejos Asociados, su aliado estratégico, suman más de 50 años de experiencia e innovación inmobiliaria en Costa Rica.

Civitar ha concluido cinco importantes proyectos inmobiliarios, que suman 84.000 metros cuadrados construidos: Oficentro Dent, Nunciatura Flats, U Nunciatura, iFreses y Epic Corporate Center. Además, cuenta con dos atractivos proyectos en proceso de construcción: SER Escalante, edificio de 144 apartamentos ubicado frente al Parque Francia, en Escalante, y Silentia Rohrmoser, con 39 apartamentos que ofrece una nueva forma de vivir cómodamente en la ciudad.

Para información, o escribir al correo electrónico: info@civitar.com o llamar al teléfono (506)2253 5050. También puede visitar: www.silentiacr.comhttp://www.silentiacr.com