Xcala, un nuevo concepto

//Xcala, un nuevo concepto

Xcala, un nuevo concepto

En el este de San José se encontrará Xcala, un nuevo concepto de apartamentos que redefinirá el estilo de vida moderno y elegante de quienes desean solo lo mejor para él y los suyos.

 

En nuestra increíble torre de apartamentos podrá elegir entre apartamentos xclusivos de 1,2 y 3 habitaciones. Además, contará con servicios como el Speedy Parking, una forma rápida y segura de estacionar su auto.

En Xcala usted tendrá todo en un mismo lugar, pues contamos con 18 increíbles amenidades que harán de sus días una experiencia de altura. Así, pasará una tarde de emoción en el Caxino, disfrutará de una buena película en el Lux Cinema o jugará una partida en el Golf Xpace. Si así lo prefiere, también podrá usar la Xocial Rooftop Bar para terminar una semana pesada  sin ir muy lejos de casa.

Si busca espacios para relajarse, podrá ir a la Pixina Infinity Black a nadar en las mañanas, pasar al Wine Club a beber una copa de vino con la mejor compañía o bien al Whisky Room para disfrutar de un trago. Si lo suyo son otra clase de bebidas, no olvide que en el Tea Xommelier encontrará un espacio perfecto para beber un rico té.

¿Quiere consentirse? Para su cuidado personal, tendrá acceso el Glam Room, donde podrá regalarse un manicure o un pedicure; el Xpa, un espacio adaptado para que disfrute de masajes desestresantes y el Xtreme Gym, donde logrará esas metas que se propuso en diciembre.

Por supuesto, en Xcala queremos que nuestros residentes lleven una vida integral, por eso también encontrará las Xtraordinary Work Stations en caso de que quiera hacer home office en un espacio cómodo.

 

Y si disfruta del exterior, siempre puede dar un paseo por el Parque o respirar aire fresco en el Xterior Garden.

Xcala será un proyecto que fue diseñado para ofrecer un estilo de vida moderno y elegante a sus residentes. Comprometidos con reinventar la forma de vivir de las personas, sabemos que estas amenidades harán sus días aún más xtraordinarios.

By |2018-05-07T20:02:24+00:00marzo 27th, 2018|Xcala|Comentarios desactivados en Xcala, un nuevo concepto

About the Author:

Mostrar compartir
Ocultar compartir