Viva como nadie en un penthouse ünico

//Viva como nadie en un penthouse ünico

Viva como nadie en un penthouse ünico

Para aquel que quiera reinventar su vida, vivir una historia ünica y distinguirse por su seguridad e inteligencia, nada como vivir en un penthouse de Ü.

 

Este tipo de viviendas se caracteriza por ubicarse en los últimos pisos de los edificios, sus extensas superficies y su lujoso equipamiento. Su diseño, decoración y estilo va con aquellos que buscan la exclusividad y la elegancia.

 

Su impactante arquitectura, modernidad y funcionalidad se fusionan para crear un espacio ünico en su tipo que llama solo a aquellos que se atrevan a vivir de esa manera. Sus detalles diferencian el espacio de otro tipo de viviendas.

 

¿Cómo? Pues difícilmente otro tipo de vivienda clasificará como uno ideal para aquellas personas exitosas que buscan lo mejor de lo mejor.

 

Vivir en un penthouse de Ü no sólo le ofrece esa sensación de estar en lo más sofisticado de la torre, con una vista espectacular de la ciudad. Sino que además le ofrece también el poder disfrutar las 16 exclusivas amenidades pensadas para usted que ama disfrutar de espacios ünicos para hacer deporte, socializar y tener todo lo que necesita a la mano.

 

¡Contáctenos y comience a tomar el control de su vida!

 

Fuente: Portal Inmobiliario

By |2018-04-10T15:47:02+00:00marzo 27th, 2018|Ü Nunciatura|Comentarios desactivados en Viva como nadie en un penthouse ünico

About the Author:

Mostrar compartir
Ocultar compartir